11 jul. 2011

Te amo, no puedo creer cuanto amor puede existir en una persona, y cuanta paz puede haber en vos que hasta logras transmitírmela a mi.
soy feliz con las cositas mas chiquitas del mundo, con todo lo que me das, me haces feliz besandome, cuidandome , mimandome, cuidandome, me hace feliz cuanod me tomas de las manos, me haces muuuy feliz cuando nos sentamos juntitos y cruzamos las piernas, me haces feliz dedicandome tiempo, mirandome y sin decirme nada me haces feliz haciendome saber cuanto me amas.
sos hermoso, perfecto.
juro que hago todo lo que puedo por tratar de devolverte al menos un poquito de todo lo que me das, de todo lo que cambiaste y mejoraste por mi va por lo dos, te juro que lo valoro un montón.
anoche me moría porque te habías quedado sin crédito y no podía escuchar los besitos voladores ni mi "te amo princesa" que me llena de amor, se me caía una lagrima esperando escucharte pero mientras tanto me acordaba y pensaba todo lo que nos costo estar así, conseguir todo lo inmenso que ahora tenemos, y me di cuenta que no puedo, noo puedo desperdiciar ni siquiera un segundo en tu compania porque gracias a vos aprendi a apreciar cosas que antes no las apreciaba, aprendí a hacer valer el tiempo que tengamos juntos , toda una mañana , una tarde o una noche juntos.

Amo cada momento con vos, que cada vez se ponen mas lindos, te miro y sinceramente no creo que seas tan hermoso, y tan mio , no puedo creer que alguien como vos este conmigo, con mis caprichos y mis mañanas nadie podria bancarme como vos, hoy por hoy dudo que alguna vez pueda separarme de vos, ya no soy tan fuerte como para poder vivir sin vos. Te amo Jonathan, sos lo mejor que la vida me dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su tiempo, sean muy felices:)