27 jul 2011

Fuimos a Mc'donals, comimos muchote, te abrace, caminamos,, hablamos , te di besos, caminamos, me agarraste de la mano, caminamos, me besaste la frente, caminamos, esperamos el colectivo nos abrachamos , te fuiste y te extraño tantotototote pero por suerte voy a dormir con la tranquilidad de que mañana vas  avenir tempranito a desayunar conmigo y a tener otro hermoso dia juntos, como siempre.
No podes ser TAN pero TAN lindo, ya es algo impresionante tu lindura, Te miro y no me canso de mirar tus ojos los cuales me dicen que me aman.
Sos perfecto, sos lo que siempre imagine y quise pero nunca pense tener.
Te aseguro que cada dia trato d ser mejor para devolverte al menos un poquito de lo mucho que vos me das, Ya no hay cosa que no haga sin pensar en vos. Sos lo mejor que tube, lo mejor que me paso, y lo mejor que me va a pasar,Necesito que entiendas que mi vida es hermosa gracias a que vos existis en ella.
Amo todo de vos, Amo tus besos, amo tus abrazos, amo que em mimes, amo que em recuerdes en cada momento que me amas, amo amarte, amo que me ames, amo sentir tus brazos sosteniendome, amo que me abraces por atras mientras hago cosas,amo que me traigas sugus , amo prepararte el desayuno, amo verte, amo prepararte algo para comer y que me digas que te guste, amo cuidarte, amo que me mimes y me abrigues cuando tengo frio,amo tus llamados antes de dormir y que me mandes un msjito despues de cortar el telefono que diga"descanza princesa mañana temprano te llamo" , amo que la vida me alla dado al hombre mas maravilloso de la tierra.
Aprendi con vos a valorar cosas que nunca valore, aprendi a caerme y a saberme levantar, aprendi a luchar contra todo para defender lo que pienso , aprendi a sentirme en compañía, aprendi a no estar sola, apendi que la vida es hermosa si la miro desde tus ojos. 


Sos ese ser especial con el cual (asi sea el peor dia de mi vida) me divierto tanto, me rio con tus cosquillas, con tus besitos en el cuello, amo pelearte para que me pelees mas y ganarte con un beso , sos luz. Tenes esa dulzura, esa simpleza, esa sabiduria, esa pasciencia que no habia encontrado nunca en nadie, ni siquiera en mi misma. Por eso te pido que nunca me dejes, que nunca te alejes de mi, porque sos paz y estabilidad en mi vida, Se que esto noe s algo pasajero, estoy segura de que quiero el resto de mi vida a tu lado, asic omo vos me lo decis a mi que queres que sea la mama de tus hijos, que queres estar toda la vida conmigo, YO mi amor te prometo que asi va a ser, Vos sos para mi y yo soy para vos y no hay nada mas fuerte en este mundo como nuestro amor. Superamos muchas cosas, pero siemrpe nos tomamos de las manos y sin soltarnos las superamos y las enfentamos y soy muy feliz.
Es tan lindo todo, es como si la vida nos hubiera creado el uno para el otro, encontre en vos las cosas que a mi me faltan : seguridad, pasciencia, detallismo, estabilidad, sociabilidad, encontre en vos un ser completo.
Ayer fue una vez mas una prueba absoluta de cuanto nos amamos, me llamaste a la noche como siempre para decirme que em amas y por un enojo MIO peleamos un poquito y cortamos el telefono, pasaron 1 minuto 30 segundos CONTADOS (los cuales deroche muchas lagrimas) y te mande un msj y vos me mandaste uno a mi , y me volviste a llamar porque et sorprendiste al igual que yo del poder de conectividad que tenemos, del amor que sentimos que no pudimos habernos ido a dormir enojados, te pido perdon mi amor porque se que muchas de las veces que discutimos son por mis caprichos pero te juro que voy a intentar destuirlos, no quiero motivos para disgustarnos, si podemos estar tan bien como en todas las horas del dia. Y hoy por eso a penas te vi te di tantos besotes , y no queria mirarte porque tenia los ojos lagrimosos, pero como me conoces tanto te diste cuenta antes de que te mirara y me dijiste "no hace falta que me digas que queres llorar porque estoy sintiendo tu respiracion entrecortada amor" y fue peor, es que me senti tan mal , pero por suerte tengo un novio tan hermoso que me dijo te perdono bonita, porque sabe que si no me decia eso no iba a sentirme mejor.
Es hermoso esto, poder decirnos las cosas que nos molestan del otro (aunque son muy pocas) , por hablar de TODO, poder confiar en el otro, poder pedirnos perdon  no importa quien alla tenido la culpa o quien alla empezado, lo importante para los dos es estar bien.
Hoy cuando viajabamos para mi casa y vos ibas mirando por la ventanilla del colectivo yo te estaba mirando a vos y me preguntaba, ¿Que seria de mi sin vos? despues de llegar , dejar las cosas, darnos un besito de hasta mañana y verte llendote me respondi y dije : MI VIDA SIN VOS NO ES NADA.


Te amo cielito, te amo & sos lo mejor que tengo, lo mejor que puedo si quiera imaginar o sentir, sos el sentimiento mas bonito que conosi, y nuesto amor es eterno, porque sabes que vos & yo SIEMPRE JUNTOS ♥