17 ago 2011

al bombon de mi novio; Feli cumpleaños.

Hace 21 añitos atras osea un 17.08.90 nació un bebe hermoso con cachetetitos rosas, con unos ojitos hermosos con los que ilumino al mundo la primera vez que los abrió,le lleno de luz la vida de su mamá ; la señora Laura. Hoy 21 años despues lo sigue haciendo pero ademas de llenarle de luz la vida de su mama llena de amor y de paz la mia.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOS COMO TE AMO.
Que los cumplas feliz que los cumplas fleiz que los cumplas mi bebe que los ucmplas feliz (8 vine un ratito al face antes de seguir mimandote muchote para escribirte alguna cositas lindas.
que chiquito sos , cumplas los años que cumplas seguis siendo chititito y estrugible, sos una cochita muy tiernita . en fin sos precioso, y en cada cumpleaños te pones mas bueno u.ú jaja la mas guaranga.
Mi amor : te deseo tantas cosas pero lo principal te deseo que seas completamente feliz, que todos tus sueños y metas se cumplan y te prometo que siempre voy a estar ahi con vos, ayudandote y apoyandote, porque todo lo que a vos te haga bien va a tener mi aprobación y vas a contar conmigo obvio siempre que me dejes. Sabes que os la mejor persona que conosi en mi vida, tenes un coraozn pero tan enorme , tenes una sensibilidad , una pasciencia, una termuna y una paz en vos que te la admiro. sos seguro, sos decidido , sos valiente pero a la vez temeroso y me deja compartir todos esos sentimientos con vos, GRACIAS a la vida por dejarme conocete por dejarme pasar un cumpleaños mas con vos de los muchos mas que vamos a pasar, porque? yyy es obveo mi amor la respuesta.. porque vamos a estar juntitos siempre y cada dia lo compruebo mas. espero te hayan gustado mis regalitos , y mis bechitos, disculpa por algunos percanses de hoy pero no van a volver a suceder te lo juro por mi vida. bueno en fin , MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBON.

Feliz Feliz en tu dia ♫

me voy rapidito porque si no me pierod minutos de estar abrazadita a vos. te amo cuchi♥