28 oct 2011

Me di cuenta que cada cosa que haga me lleva a vos, a tu sonrisa. Y eso me encanta.
debe ser por eso que hago lo que sea por verte sonreír, sinceramente sos la alegría de mi vida. Desde hace 15 meses que estoy enamorada, de tu todo.
Me remoto al principio, y nos comparo con ahora y no puedo creer todo lo que crecimos, todo lo que superamos(aun creyendo que no podríamos hacerlo), las cosas que cambiamos para bien y las que cambiamos para mal también porque se que las vamos a mejorar, cambiamos nuestra mentalidad. Estoy orgullosa de todo lo que somos ahora.
Es inexplicable lo que puede transmitirme tu mirada, lo completa que puedo sentirme cada vez que me rozas, me besas, me abrazas, me acaricias. Cada vez que estamos juntos..
se que lo escribí miles de veces,peor no podría dejar de repetir nunca la paz que siento cuando te tengo junto a mi, la increíble felicidad que recorre de punta a punta en mi corazón, porque sos la razón de eso.
si, VOS probocas todo eso. Es inexplicable el hecho de que antes de conocerte a vos no conocía nada , y después de mirarte a los ojos siento ya no necesito saber mas nada solo que me amas, porque sos VOS la persona con la que quiero estar, porque sos Vos la persona que soné toda mi vida.
Llegaste a mi , porque necesitabas a alguien yo yo llegue a vos porque te necesitaba.
Te juro que cada día pienso en la primera vez que me sonreíste.
Como fue que de un momento al otro pasamos de ser las miles de miradas cruzadas durante el día a las personas que se necesitaron toda la vida? Como es que puedo sentir el mismo escalofrío (cada vez que te siento cerca) que sentí hace tanto tiempo atrás? Veo en vos todo lo que quiero, y tus ojos me dicen todo lo que sentís.
Antes de vos no tenia nada, y ahora tengo todo. Ahora tengo a una persona que puede conocerme mejor que nadie incluso ni yo me conozco como me conoces vos, ahora tengo un abrazo en el lugar de un vació, ahora te tengo a vos y eso implica ya no sentirme sola, porque vos estas para cada vez que necesito de alguien , me das las palabras justas en el momento justo , cada una de esas palabras logran calmarme y hacerme sentir que todo tiene solución,, son tan perfectamente sinceras al igual que tus ojos.
Te amo y cada día estoy mas enamorada de vos, desde la primera vez que te vi supe que serias para mi y es algo que confirmo todos los días, cada vez que te veo llegar a mi casa , abrazarme y decirme te extrañe princesa.Cada vez que me llamas para saber como estoy o para avisarme que llegaste sano y salgo cuando te vas tarde, cada vez que te busco para abrazarte porque no puedo (no quiero) estar mas de un ratito sin vos,Cada vez que sonreís cuando me buscas con la mirada y notas que también te estoy mirando, cada vez que me decís que me amas y lo demostras. En fin re confirmo cada día que yo soy para vos y vos sos para mi, lo se y lo siento .

No hay un minuto que no te ame, AMO todo lo que forme con vos,ahora y para siempre