30 oct. 2011

Nuestro dia.

(Mira mi amor la foto que encontré, re vieja pero, me acuerdo perfectamente de ese día esperaba con ansias verte porque sabia que íbamos a estar un extendido tiempo juntitos.)

Que precioso dia tuvimos hoy, me llamaste tempranito para que me despertara y ya me puse de buen humor pero seguía teniendo sueñito, entonces me dijiste que me dejabas dormir un ratito mas así terminabas de hacer las cosas rápido y venias a buscarme. entonces cerré mis ojitos, con tu dulce voz todavía sientiendola en mi oído. pero puff me re dormí y cuando me volviste a llamar me dijiste dale mi amor despertate que yo ya salí, anda cambiándote.
asi que me levante rápido de la cama, pero llegaste antes de que me cambiara y me viste en pijama (tenia puesta tu remera porque si no a la noche te extraño) y sonreiste diciéndome no podes ser tan preciosa y me diste muchos mimitos, y me besaste, y me abrazaste como si no nos hubiésemos visto hace mucho tiempo(me sentí feliz).me cambie rapidito  y nos fuimos a lo de mi hna, porque tenia que pintar a las nenas para su fiesta de disfraces , y vos ahi como un lindote . Y de ahi nos fuimos a lo de mi hno , jugaste con mis sobrinos al voley . cuaaanta ternura me daba mirarte , tu sonrisa y la de mis sobrinos me llenaban el alma, es muy hermoso ver como los haces divertir y como te quieren, escuchar a las nenas decirte tio.
Me miraste sentada y me dijiste dale mi amor veni a jugar vos tambien, y nos divertimos un monton, y te gane. Terminaste cansado y ya tenias que irte (Y yo te hachia pucherito porque sabia que iba a extrañarte mucho) , te acompañe a que tomaras el colectivo y cuando llegamos a la parada me dijiste chau daniela me voy asi como enojado y te pusiste atras de un toldo y me asuste e hice un puchero y me viste y me dijiste noooo mi amor no pongas esa carita era mentira y me diste beshos quedándote un rato mas conmigo.
no queria que te fueras pero ya estaba haciendo frio y llego el colectivo, me dijiste dale preciosa cruza la calle asi te veo ahora te llamo para ver como llegaste y así fue cuando entre a casa mi celu estaba vibrando, eras vos para confirmar que alla llegado (me cuidas tanto) .
T E A M O y amo todos los momentos que pasamos juntos.

(Gracias por tanto Amor , amor del más lindo gracias por como sos conmigo, por tratarme como a la única Princesita del mundo en serio... Me haces la mujer más más más feliz, te lo puedo jurarr. Hermoso, sos la razón de mi Vida, VOS sos mi vida.Gracias por ser mi Sostén,
mi Felicidad,Te amo porque no dudo de que siempre vas a tener para darme lo que yo necesito,
por eso te quiero conmigo por el resto de la eternidad.
Te amo y voy a tratar el resto de mi vida, de ser todo lo que necesites
.
Te lo dije muchas veces, y te lo vuelvo a decir..Nada en el mundame importa más que Vos, y Yo.)