14 sept. 2011

llegue a la conclusión que no es casualidad que vos y yo estemos juntos.
Nos cruzamos tantas veces y nunca nos vimos, soñé tantas veces con vos y no te conocía, sentí que extrañaba a alguien sin saber quien eras. vos necesitabas a alguien que et salve yo necesitaba a alguien que llenara ese espacio vació con amor. y hoy?.. hoy estas aca conmigo, y te amo te amo con todas las partes que integran mi cuerpo, sos lo mejor que me toco vivir.
Hoy cuando sentiste que una lagrimita se caía en tu mano me dijiste preocupado que te pasa miamor? era porque hacían mas de 20 minutos que no me decias te amo princesa y algo eme staba faltando peor por suerte me abrazaste y me dijiste 20 millones de te amo (bueno no tantos pero 19 millones puede ser).
Amo cuidarte, saber que después de un día largo de estudiar , de bancarnos 5 horas solo con poder darnos besitos a escondidas tengo la tranquilidad que voy a tener un tiempo extra de tu compañía, de tus mimos y eso me hace feliz y me dan ganas de hacer todo rapidito para que ese tiempo llegue.
Gracias pro todos los detalle que tenes conmigo, por cada vez que venis traerme mis calamelitos y ser tan gordote y yo te tengo que convidar, por cuidarme y bancarme.
Se que aveces soy la persona mas intolerante del mundo, aveces mas de lo que podes soportar pero no puedo creer la paciencia que me tenes y la forma en la que logras calmarme. amo tus masajistos, tus besitos en mi cuello y nuca , es increible como se me eriza la piel como el primer día cada vez que me besas, cada vez que em tocas, que me abrazas.
Sos la persona mas increible que conoci en mi vida y te amo infinitamente.
Ya te escuche , me dijiste mi te amo de las buenas noches y mi te amo princesita . Ahora voy a ir a soñarte, hasta mañana que vengas a desayunar conmigo. te amo bebito