9 feb. 2011

Sos mi razon.


Empecé a entender de qué se trata vivir por otro más que por uno mismo, estar dispuestos a sacrificar todo aquello de lo que, alguna vez creímos, no podríamos prescindir ni en nuestra peor pesadilla. Nuestra peor pesadilla, pasó a protagonizarla su posible infelicidad.

El simple hecho de saber que su alegría permanecería intacta sería razón suficiente para no dudarlo, congelar la imagen de su sonrisa medio segundo en nuestras mentes alcanzaría: seríamos capaces de renunciar a nuestra propia vida si eso nos asegurara su bienestar.Siento que no hay un antes de vos. Que nunca no te tuve, que siempre supe que existías para mí. Siento que si una parte de mi no hubiese estado desde siempre segura de que vos ibas a llegar, no hubiese sobrevivido ni un día.

Que si hoy sonrío es por vos, si hoy tengo ganas de levantarme y hacer cada cosa que compone a mi día, festejar cada logro, enfrentar todo aquello de lo que me gustaría escaparme; es porque vos seguís cerca. Estas al lado mío para acompañarme, alegrarte conmigo, sostenerme cuando casi no me quedan ganas de seguir parada y brindarme esa mirada que en ausencia de palabras me asegura que soy mucho más fuerte de lo que pienso, cuando no creo ser capaz de seguir soportando más tristezas.

Estando al lado tuyo aprendí sobre mi misma mucho más que en toda mi vida, aprendí acerca de lo que soy y lo que puedo llegar a ser, de lo que doy y lo que puedo llegar a dar, si quiero.

Me enseñaste sobre la inexplicable intensidad con la que puedo llegar a sentir, confirmaste lo que esa parte de mí siempre me recordó: existías, y estabas hecho para mi

Love Graphics

Love Graphics

te extraño

Estoy Acostada y mandandote mensajes, pero em provoca extrañarte mucho mas.
Ayer me daba cosita dejarte ir, porque no queria. Yo necesitaba que te quedaras un rato mas para llenarme de abrazos y besitos & de esas caricias tan lindas que me das, ademas hacia frio y no queria que te sintieras mal despues. Te amo tanto bebé, te estoi esperando ♥