18 ene 2012

Amo tenerte en mis brazos cada vez que me siento sola, cada vez que siento que no puedo mas.
Me ayudas a enfrentar cualquier situación, sea cual sea siempre tenes mi mano en la tuya sosteniéndome fuerte, y eso me hace fuerte a mi. No voy a dejar de agradecer nunca tenerte, se que soy una persona totalmente afortunada y por eso te cuido tanto.
Se de mis malos humores últimamente, se que estoy mas caprichosa y mañosa que nunca pero también se que vos estas mas paciente y eso me pone intranquila  porque intento cambiar un poco mis actitudes para no cansarte aunque se que eso no va a pasar. Me amas y te amo mas que a nadie, de eso no tengo dudas hace 18 meses nos elegimos y hoy con una venda en os ojos y sin pensarlo lo volvemos a hacer una y mil veces.
Sos vos la persona a la que le quiero regalar miles de sonrisas, con la que quiero compartir mis dias enteros , con el que quiero caminar de la mano frente a todo , por el que quiero gritar que soy feliz . me enseñaste que las cosas se hacen con gusto y las que son por disgusto se echan a la basura, me ayudaste a darme cuenta que aunque no lo parezca soy una persona fuerte que puedo soportar  las situaciones peor mas que nada me enseñaste a que nunca se debe estar sola, que siempre tiene que haber alguien por quien tener un cable a tierra y esa persona en mi sos vos.
Te amo, y hoy somos mejores.