29 mar. 2011

Creo que sabes absolutamente todo lo que te amo.

Se que no es el mejor tiempo que pasamos pero me tranquiliza el saber que al menos le estamos poniendo todas las pilas para estar mejor, que ni las peleas o arranques que tenemos logra mantenernos lejos.
Se que aveces me voy de mambo , que me pongo loca . pero ahí estas vos, cuando estoy histérica y no hago mas que gritar y sentirme mal vos me abrazas porque sos parte de mi estabilidad.
Perdón si aveces suelo ser mañosa, perdón si aveces quiero sacarme todas las intrigas, perdón si aveces te absorbo, perdón si aveces no se como manejar la situación.
Nada mas que tu amor me hace feliz, me ice dependiente de tus besos, de tus abrazos, de tus mimos, de tus caprichos, de tus chistes , de tu forma de mirarme es increíble la forma en al que se me eriza la piel cuando vos estas cerca mio,es impresionante como a vos se te van los ojos para regalarme una mirada debe ser porque sabes que eso me hace bien.
Eso es algo de lo que me enamora mas de vos, sabes todas las mañas que a mi me sacan sonrisas.Sos lo mejor que me a tocado vivir en mi vida, ya no me importa anda si vos estas conmigo mi amor, estoy segura de que vos sos para mi y que yo soy para vos. TE AMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su tiempo, sean muy felices:)